jueves, 20 de diciembre de 2007

NACE UN BLOG

Yo no soy mucho de bloguear, nunca antes he blogueado, pero de un tiempo para acá me he topado con una serie de blogs interesantes, bien diseñados, cultos, de temas especilizados y demás, que son mucho de admirar.

Yo, por supuesto, no pretendo que mi blog sea nada de eso, ¡¡que pretencioso!!, no, si nada más quiero escribir un par de tarugadas de vez en cuando y ya. Tal vez no muy personales que luego para qué quiero yo que un extraño ande enterándose de mis particularidades y privacidades. No, para nada, gracias. Además, si a mi me cuesta desentrañar mi vida privada, me cuesta sopesar mis errores y aciertos, pues peor que los ande yo contando por ahí a diestra y siniestra, que al final capaz que me confundo más .

No, no me malinterpreten, mis tonteras son para mí y para que mis manos no se me entuman de no escribir, que escribir es un deporte. Hay quien practique el fútbol, quien juegue a las cartas, que le guste montar a caballo, que le guste nadar, qué sé yo!! Pero yo, en mis circusntancias, con este clima asqueroso que hace en donde vivo (más detalles luego), pues recurro a escribir para matar el tiempo y la ociocidad, la malpasadez, el peso de los días y del tiempo (recurro en muy temprano momento al dramatismo innecesario), escribo, es más, para conocerme mejor, ¡¡eso!! ¡¡qué bien suena caray!!!

En fin, ¡¡¡bienvenido mi primer blog!!!, lo declaro oficialmente inaugurado.

¡¡¡Enhorabuena carajo!!!

No hay comentarios.: